jueves, 3 de octubre de 2013

Como tener constancia en el ejercicio

Empezar a practicar ejercicio es algo así como casarse: muy fácil al principio por la novedad, pero difícil de sostener a medida que pasa el tiempo. Usted que está comprometido con un programa de ejercicio, sea completamente honrado en sus respuestas a las siguientes preguntas:

•    ¿Le molesta levantarse temprano para ponerlo en práctica?

•    ¿Tiene miedo de llegar a su casa en la noche para hacerlo?

•    ¿Le causa dolor?

•    ¿Hace trampas?

Si es así, necesita un consejo, pues como lo señalamos en el capítulo anterior, es importante que usted y el ejercicio se mantengan unidos para siempre. De hecho, es como un seguro de vida en el sentido de que se vuelve más importante cuanto más se aproxima a la vejez.

Por eso, dé un vistazo a las siguientes seis categorías que describen tipos de relación con el ejercicio y sea sincero para verificar cuál le corresponde. Cinco de estas categorías provocan su propio conjunto especial de problemas: sin embargo, puede haber soluciones. Con un poco de esfuerzo, no hay razón para que no pueda mejorar considerablemente su relación con el ejercicio. . . quizás incluso hasta el punto de estar unidos hasta que la muerte los separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario