martes, 4 de octubre de 2011

Grasas

Después que las necesidades de proteínas han sido satisfechas, nuestro próximo pensamiento debe hacer frente a nuestras necesidades energéticas. Las grasas son nuestra clase de energía más concentrada, y suministran 100 calorías por cucharada de sopa. Estas son proporcionad as por la manteca, crema, margarinas, aceites, mantequilla, y por alimentos que contienen grasa, como las carnes, el queso, las nueces, las yemas de huevo y el chocolate.


Contrariamente a la opinión popular, las grasas son digeridas de manera fácil y completa, particularmente los aceites vegetales, manteca y crema, los que tienen un punto de fusión por debajo de la temperatura del cuerpo. Además de ser fuentes de calorías, los aceites vegetales suministran las vitaminas B, E, y K. Las grasas con componentes esenciales de cada una de las células del organismo y forman parte de la estructura del tejido nervioso y cerebral, un  punto frecuentemente olvidado en dietasfundamentalmente reducidas.
Las grasas son hidrolizadas en el tracto digestivo en ácidos grasos, (los cuales son de muchas clases), y glicerina o glieerol, Tres de estos ácidos, conocidos químicamente como Ácidos grasos no saturados, son considerados como esenciales para la salud y algunas veces considerados colectivamente como vitamina F. Son generosamente suministrados en el maíz, aguacate, oliva y aceites de semilla de soja, pero no son tan abundantes en la crema, manteca o grasas animales.
Ha sido determinado que los ácidos grasos refuerzan la acción de la vitamina D en los depósitos de calcio y fósforo, en los huesos y dientes. Parecen ser valiosos en la formación de la resistencia a las infecciones, especialmente en la tuberculosis. Si estos ácidos no son suministrados en la dieta, aparecen enzimas y sarpullidos en la piel. Estas anormalidades son particularmente comunes en los bebés, cuando, por lo general, no se les han dado aceites vegetales y se han corregido cuando se les han suministrado estos aceites. Los aceites deben tener un lugar de preferencia en la dieta de aquellos que desean tener una piel sana. Estas substancias son asimismo necesarias antes que el organismo pueda depositar grasa y deben ser consumidas en abundantes cantidades por aquellos que desean ganar peso. Las personas con peso excesivo deberán evitar cuidadosamente toda grasa, excepto una cucharadita en las ensaladas condimentadas, una vez por día, para suministrar los ácidos grasos esenciales. En otro sentido, la persona deseosa de ganar peso, debe consumir tanto aceite vegetal como el presupuesto y el suministro lo permitan y el pa-imlíir lo encuentre sabroso. Las grasas de la carne, las que no suministran ni vitaminas ni minerales son inferiores a los aceites vegetales.

Los azucares ayudan a quemar grasas
Bajo las condiciones normales, las grasas son quemadas, al mismo tiempo que el azúcar, para producir energía y así combinadas, la energía es producida con mayor eficiencia. Las grasas se queman ineficazmente sin azúcar y si ésta no es suministrada en cantidad adecuada, conduce pronto a la fatiga. Esto es más importante que la clase de azúcar a conocer y por lo tanto el suministro debe ser siempre controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario