lunes, 3 de octubre de 2011

Diferencia entre hombres y mujeres para adelgazar


Las mujeres desarrollan primero "un sentido de los alimentos". Han estudiado y resuelto los problemas de la salud de los niños. Por otra parte, ganan peso más fácilmente que el hombre. Uno de los primeros hechos; que conviene generalmente conocer acerca de los alimentos, es que, comiendo ensaladas frescas, frutas maduras, verdura, suero de manteca y carne tierna asada, el peso se normaliza. La persona se siente y tiene aspecto mejor. Desde el punto de vista de la nutrición, es correcta la reducción propuesta, pues no sólo hay pérdida de peso, sino ganancia de salud.
Mientras las mujeres demuestran bastante criterio respecto de los estados de salud y belleza, los hombres, a menudo, consideran una injusticia desistir de las féculas y los azúcares devitalizados, y la mayoría se sienta ante su periódico, para llevar los alimentos a su boca, sin la menor idea de lo que será su salud en el futuro.
Gradualmente, los hombres, empiezan también a ver la ventaja de las comidas adecuadas. Todo consiste en tratar sus cuerpos tan cuidadosamente como sus coches, y la consecuencia son los hombres alerta, los pensadores avanzados, las personas activas y el hombre próspero y dinámico.
No solamente los hombres negociantes, sino realmente todos los hombres y mujeres deben algún día comprender la necesidad de ser fundamental y vehementemente activos y que un programa de alimentación constructiva aumentará su vitalidad, mejorará su aspecto y aumentará los años de salud en sus vidas.
Pensad por .un momento y calculad en pesos y centavos el precio de vuestra salud y el de vuestra familia. ¿Ha estado usted enfermo innecesariamente durante los últimos cinco años? ¿Pudieron haber sido evitadas las cuentas del hospital y las visitas al médico? Si por ventura ha estado menos fatigado, más animado y tiene la energía de una persona asaz activa, usted llegará a tener todavía un ascenso en el estado de su salud. ¿Cuántos de ustedes abonan cuentas dentales durante todo el año ? Más, los problemas dentales pueden ser prevenidos por una correcta nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario